viernes, 10 de agosto de 2012

Mariposas


Una nueva obra de Mariana Manzi, quien nos llena la tarde de viernes con una hermosa reflexión. Sé como la mariposa...nunca dejes de volar libremente. 

  Los seres humanos somos como orugas. Durante nuestro desarrollo nos alimentamos de hojas repletas de emociones, sentimientos y experiencias. No obstante, cuando llegamos a la madurez sufrimos grandes cambios externos e internos.

En un momento de nuestra existencia dejamos de crecer para enriquecer nuestro espíritu. Debemos nutrir nuestro interior para tratar de alcanzar la sabiduría necesaria para poder comprender nuestra misión en esta vida.

La humanidad no entiende que la respuesta de todas nuestras preguntas se encuentra en nuestro corazón. Vivimos en un mundo acelerado donde nadie se detiene a escuchar su alma.

Somos mariposas dentro de un cuerpo. Debemos lograr una metamorfosis espiritual para poder volar y crear  pensamientos elevados que le sirvan a generaciones futuras.

Podemos romper nuestros miedos y ser mejores personas. Cada individuo es único y deja una huella en este mundo. Dejemos de pertenecer a estructuras por temor a elevar nuestra conciencia.

A partir de ahora voy a observar el pasto verde, el agua que corre , el sol que me alumbra y las mariposas en primavera. Voy a agradecer cada minuto de mi existencia y voy a tratar de transmitir todos mis conocimientos para generar una energía luminosa en el otro. Los invito a ser parte de esta experiencia.


**********************Seamos luz entre tanta oscuridad***********************

                                                                                                           Namaste, Mariana Manzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario